PREGUNTAS FRECUENTES
Live Nation España
De la mano de Live Nation España, ofrecemos un producto único y de alta demanda: paquetes de viaje que combinan alojamiento en hoteles de calidad y que podrán llevar algún extra: early check in, late check out, desayuno incluido, kit de bienvenida, …según disponibilidad junto con entradas garantizadas para los eventos musicales más importantes en toda España, además de beneficiarse de una preventa sin necesidad de acceder a través de una sala de espera.
Nuestra oferta ira ampliándose tanto en ventas como en producto (avión, tren, experiencias, ...)
Siguiendo nuestra política, la comisión aplica sobre el paquete completo. Para ello, es indispensable formalizar un contrato específico.
NewTravellers proporcionará diversos materiales y herramientas de venta para apoyar el cierre de reservas.
Es muy importante acatar que deberán respetarse y no se permitirá su manipulación o alteración (según establecido en el contrato).
- No vendemos ni venderemos entradas de forma individual. Sólo proporcionamos venta de paquetes Hotel + Entrada o Sólo Hotel para los clientes que ya dispongan de la suya.
- Las entradas incluidas en nuestros paquetes son siempre entradas de pista en formato PDF. Cada programa indicará su localización en el recinto.
- No disponemos de entradas para PMR y APMR.
- Se enviarán entre 72 – 48 horas antes del evento a la dirección de correo electrónico registrada en la compra y podrá llevarse impresa, mostrarla desde un dispositivo móvil.
- También disponibles en la App de NewTravellers:
- El código de la entrada permite el acceso al recinto una sola vez. Una vez activado el código o si el poseedor de la entrada sale del recinto, pierde el derecho de entrada.
Es responsabilidad del cliente final custodiar la entrada. Se aconseja no publicar la entrada en redes sociales y guárdala fuera del alcance de otras personas para evitar que pueda ser usada sin su consentimiento por terceros.
- Paquete Hotel + Entrada
- Máximo de 9 entradas.
- Sólo Hotel
- El límite lo marca la disponibilidad del hotel. Esta opción se da para clientes que ya hayan comprado sus entradas a través de Live Nation o para acompañantes que no asistan al concierto.
- Podrás solicitar grupos a través de Booking y dependerá de la disponibilidad del hotel.
Recomendamos reservar lo antes posible, sobre todo para los eventos con alta demanda, ya que la disponibilidad de entradas y alojamiento puede agotarse rápidamente y no se repondrán.
Aunque nuestros paquetes son preestablecidos, siempre ofrecemos la opción de elegir entre diferentes categorías y localizaciones de hotel.
Nuestra oferta se actualiza constantemente para incluir los últimos anuncios de giras nacionales e internacionales. Te recomendamos suscribirte a nuestra Newsletter para estar al día.
No. Nuestro precio es transparente e incluye ya todos los gastos de gestión y servicios.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en caso de cualquier incidencia. Puedes contactarnos por teléfono, email o a través de nuestra web.
Tel: 91 000 58 08
Email: [email protected]
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00, excepto festivos nacionales
El paquete lleva un seguro de Inclusión que cubre asistencia y cancelación en caso de cancelación del evento por parte del artista. Ofrecemos la opción de contratar un seguro Opcional que cubre cancelaciones o imprevistos por parte del cliente.
La cancelación o reprogramación de un evento se comunicará por email directamente a la agencia que haya reservado los servicios para que pueda avisar a su cliente.
- Los servicios y gastos de gestión podrán ser reembolsados a la agencia a partir de la fecha que se indique en el comunicado de cancelación.
- Se podrá mantener o modificar, según las condiciones indicadas en el bono de reserva, el resto de los servicios contratados. En este caso se reembolsará únicamente el precio correspondiente a la entrada.
- En el caso de compra de Sólo Hotel, la cancelación del servicio estará sujeta a las condiciones indicadas en el bono de reserva.
- El importe del seguro no es reembolsable en ningún caso.
El cliente dispone de un plazo de 21 días a contar a partir de la fecha del envío de nuestra comunicación de reprogramación del evento para solicitar la devolución de los servicios a través de la agencia en la que los adquirió.
- En caso de que la fecha del evento reprogramado tenga lugar en menos de 21 días, el plazo para solicitar la devolución finalizará a las 18:00h del día anterior al evento reprogramado.
- Se puede cancelar la entrada y mantener el resto de los servicios contratados. En estos casos se reembolsará únicamente el precio correspondiente a la entrada.
- En el caso de compra de Sólo Hotel la cancelación del servicio estará sujeta a las condiciones indicadas en el bono de reserva. Se recotizará el coste del hotel según las nuevas fechas solicitadas.
- El importe del seguro no es reembolsable en ningún caso.
Si el cliente no desea esperar a conocer la nueva fecha del evento, podrá solicitar a través de su agencia la devolución de los servicios dentro del plazo de 21 días a contar a partir del envío de nuestro primer comunicado informando del aplazamiento sin fecha de reprogramación.
- Una vez anunciada la nueva fecha del evento, en caso de no poder asistir, el titular de la compra puede solicitar a través de su agencia la devolución de los servicios dentro del plazo de 21 días a contar a partir de la fecha del envío de nuestro comunicado.
- Se puede cancelar la entrada y mantener el resto de los servicios contratados. En estos casos se reembolsará únicamente el precio correspondiente a la entrada.
- En el caso de compra de Sólo Hotel la cancelación del servicio estará sujeta a las condiciones indicadas en el bono de reserva. Se recotizará el coste del hotel según las nuevas fechas solicitadas.
- El importe del seguro no es reembolsable en ningún caso.
Las entradas adquiridas antes de la reprogramación serán válidas sin necesidad de realizar ningún trámite por parte del cliente, salvo que se indique lo contrario en el comunicado de reprogramación. Para la estancia y la póliza del seguro se generará nuevo bono de servicios.
NewTravellers Music procederá al reembolso del importe de todos los servicios incluidos en la reserva confirmada por nosotros, excepto el coste del seguro.
El resto de gastos relacionados con la asistencia al evento no incluidos en nuestra reserva son ajenos a nosotros y no nos responsabilizamos ni reembolsamos los mismos.
Una vez finalizada la compra y adquiridos los servicios no se permite cambio ni devolución, salvo en caso de cancelación o reprogramación del concierto. La imposibilidad del cliente de asistir al espectáculo por causas ajenas al organizador y/o al error al realizar la compra no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de los servicios.
- En el caso de compra de paquete (Hotel + Entrada + Seguro) desde el momento de la compra los servicios tienen una penalización del 100% en el caso de cancelación por parte del cliente.
- En el caso de compra de servicio de Sólo Hotel, las condiciones de cancelación serán las indicadas en la documentación de la reserva.
En el proceso de venta se ofrecerá la posibilidad de adquirir un Seguro Opcional con mayores coberturas que el incluido en el paquete. Recomendamos la compra de este Seguro Opcional que incluye garantía de cancelación (sujeta a las coberturas concretas de la póliza).
Los servicios objeto de esta venta no se encuentran sujetos a la posibilidad de derecho de desistimiento de 14 días, al ser una excepción reconocida por el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. reprogramación del evento, la cancelación del servicio estará sujeta a las condiciones indicadas en el bono de reserva. Se recotizará el coste del hotel.
Los cambios de fecha están sujetos a la disponibilidad del hotel y a los términos y condiciones específicos de la reserva.
